
El Instituto de Previsión Social de Buenos Aires informa sobre el aumento a jubilados y pensionados, con un pago adicional para ciertos beneficiarios el 6 de febrero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires ha comunicado que el aumento a jubilados y pensionados se hará efectivo el próximo martes 6 de febrero. Este incremento se garantiza a través de un pago adicional, complementando el calendario de pagos de haberes de enero, que se llevará a cabo entre el 30 y el 31 de enero.
En esta ocasión, los beneficiarios del sector docente, Ley 10.430, autoridades superiores, Salud y Poder Judicial que perciben sus haberes por cajeros BAPRO en la provincia de Buenos Aires podrán disfrutar del aumento en la fecha mencionada. Sin embargo, la Caja de los trabajadores aclara que aquellos beneficiarios que cobren a través de otra entidad bancaria o residan fuera de la provincia verán reflejado el aumento en sus haberes de febrero, conforme al próximo calendario de pagos. Este anuncio busca proporcionar claridad sobre la movilidad jubilatoria y las fechas específicas de liquidación para distintos beneficiarios.