El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas para los días festivos en distintos destinos turísticos de la provincia.
Con la llegada de Semana Santa, muchos argentinos se preparan para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, antes de hacer planes, es esencial conocer cómo estará el clima durante este fin de semana largo. Por ello, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha compartido el pronóstico para la provincia de Buenos Aires.
El próximo fin de semana largo contará con seis días de descanso, incluyendo Jueves y Viernes Santo, el lunes feriado con fines turísticos y el martes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Según el SMN, se esperan condiciones de parcial nubosidad con posibilidad de tormentas aisladas durante estos días festivos. En Mar del Plata, la costa bonaerense, se anticipa cielo mayormente nublado con algunas tormentas aisladas el jueves, mientras que el viernes se espera un día parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C y 25°C.
Para el sábado, se pronostican nuevamente tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 19°C y máxima de 26°C. El lunes feriado se prevé un descenso en las temperaturas, con mínimas de 14°C y máximas de 18°C. Finalmente, el martes se espera un cielo parcialmente nublado con temperaturas entre los 14°C y 21°C.