
El Intendente Cristian Cardozo impulsa un ambicioso plan de repavimentación y luminaria LED en todas las localidades del distrito, respondiendo a las necesidades de la comunidad
Desde la gestión del Intendente Cristian Cardozo, se implementa un ambicioso plan integral destinado a mejorar los espacios públicos y elevar la calidad de vida de los vecinos de La Costa. Entre las acciones destacadas, se encuentran los trabajos de repavimentación que se están llevando a cabo en distintos puntos del distrito. Uno de los proyectos importantes es la repavimentación de la calle 14, desde la 34 hasta la 45, en Santa Teresita, una vía clave que conectará esta localidad con Mar del Tuyú. Al mismo tiempo, la Municipalidad realizó la repavimentación del acceso a Mar del Tuyú, sobre Avenida 58, desde la ruta hasta la calle 9, además de completar el embellecimiento del espacio público con la instalación de luminaria LED.
El Plan Integral de Asfalto en La Costa se expande a otras localidades del distrito, como Las Toninas, donde se está repavimentando la Avenida 26 desde el ingreso a la localidad por Ruta 11, completando la rotonda de la Plaza Prefectura Naval Argentina. Además, en Mar del Tuyú, se avanza en la pavimentación de la calle 4 entre 58 y 68, permitiendo la unión de Santa Teresita y Mar del Tuyú por pavimento desde calle 27 a Avenida 79 por calle 4.
La inversión en infraestructura y la atención a las necesidades de la comunidad también se reflejan en otros proyectos, como el nuevo asfalto en calle 50 en Santa Teresita, la pavimentación de la calle Güiraldes en Villa Clelia, y el anhelado asfalto en la Avenida Naval de San Clemente. El plan integral incluye el desarrollo de nuevas colectoras en distintos tramos y la ampliación del sistema de luminaria LED en todo el distrito, con más de 14.000 luminarias instaladas hasta la fecha.
El Intendente Cardozo destaca que estas obras son el resultado de escuchar las necesidades y pedidos de los vecinos y vecinas, quienes encuentran en este plan de asfalto y luminaria LED una respuesta a sus demandas de comodidad, seguridad y calidad de vida. La Costa se renueva con el firme propósito de construir un municipio más moderno y sustentable, proporcionando un entorno óptimo para el desarrollo y bienestar de la comunidad.